Aladin MVP 360

cachimba aladin mvp 360

¿Por qué las cachimba Aladin MVP 360 (ver en Amazon) se ha convertido en la más vendida de 2021? Si estás pensando en comprar una cachimba es posible que hayas visto numerosas referencias a las cachimba Aladin MVP 360, no obstante ha sido elegida como la mejor cachimba de 2020

En esta reseña entenderá porque se ha posicionado como la nº1 en  ventas y qué es lo que la hace tan popular. Tanto si eres un experto cachimbero como si te estás planteando comprar tu primera cachimba aquí encontrarás todas las características y los mejores precios.

Todos los componentes de Aladin MVP 360

Características de la cachimba Aladin 360

El modelo ALADIN MVP 360 te dejará con impresionado en todos los sentidos. Se trata de un modelo compacto y portátil que tiene las características de un modelo MVP.
Con el diseño brillante más elegante y atractivo, el nuevo ALADIN MVP 360 está hecho de aleación de acero inoxidable de alta calidad. Su base es de vidrio grueso y prensado.

En detalle, este modelo tiene menos inconvenientes. Cuenta con amenidades de última generación, un difusor incorporado y ajustable en su tubo de inmersión, una conexión CUT de 18.8mm para adaptarse perfectamente a todos los conectores, la capacidad de conectar dos mangueras y la capacidad de incorporar un complejo de melaza en el columna de humo para mantenerla limpia. hora.
El sellado entre el orificio y la base sigue un sistema de 360 ​​grados para un sellado máximo. Además, su cámara cuenta con un sistema de cámara cerrada que facilita la expulsión del humo acumulado en la base.

Especificaciones técnicas:

  • Altura: 36 cm aprox.
  • Acero inoxidable V2A.
  • Cámara cerrada, cierre 360 ​​°.
  • Medida manguera: 150 cm aprox.

El modelo MVP 360 incluye:

  • Mástil.
  • Base de vidrio.
  • Tubo de inmersión con difusor.
  • Adaptador de manguera 1x.
  • Adaptador para recoge melaza.
  • Manguera de silicona.
  • Boquilla de aluminio.
  • Plato para cenizas.
  • Pinzas de carbón.
  • Cazoleta terracota con gestor de calor.

Aladin MVP 360: precio

Otros modelos de cachimbas Aladin

Cachimba Aladin MVP 360: Opiniones

Si está buscando la mejor cachimba de 2020, Aladin MVP 360 la cachimba ideal para ti. Su uso es bastante sencillo, y además de su durabilidad, también se distingue por una alta calidad de acabado.
Los usuarios que han comprado la pipa de agua Aladin MVP 360 están de acuerdo en que es la mejor relación calidad-precio comprar una pipa de agua, ya sea que sea un experto en la industria o esté considerando ingresar al apasionante mundo de las cachimbas.
También te mostramos las mejores ofertas a los mejores precios del mercado. ¿A qué esperas para hacerte con MVP 360 y disfrutar de sus beneficios? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!
El cierre entre el orificio y la base sigue un sistema de rosca de 360 ​​°, para una máxima estanqueidad. Además, su cámara cuenta con un sistema de cámara cerrada que facilita la expulsión del humo acumulado.

Base Aladin MVP 360

Una de las ventajas de la pipa de agua MVP 360 es que el base, al ser de cristal, es fácil de lavar en el lavavajillas y permanece tan limpia como el primer día. También está fabricada en acero inoxidable, lo que la convierte en una pipa de agua que, si la cuidas un poco, te durará toda para siempre. Además, la base de la cachimba Aladin MVP 360 tiene varios colores diferentes para que puedas comprar el que más te guste y el que más se adapte a tu estilo.

Complementos y accesorios para la cachimba Aladin

Cómo usar este modelo de cachimba 360