Cachimbas de Madera

Las cachimbas de madera están cada vez más de moda y la pregunta es ¿Por qué no iba a estarlo? Son originales, elegantes y de una calidad excepcional. Las cachimbas de madera combinan tradición y vanguardia y son muy codiciadas entre los coleccionistas y amantes de las pipas de agua. 

La marca de cachimbas WOOKAH hace tiempo que se ha convertido en una referencia en la fabricación de shishas de madera aportando al mercado shishas premium de madera con alma propia. Con un fino acabado y una gran robustez las hace muy interesantes a la hora de valorar comprarte una cachimba va a durar toda la vida.

Cachimbas de madera: precios competitivos y buena calidad

Cachimbas de madera premium

Madera: Tradición y alma propia

Desde hace miles de años los carpinteros y ebanistas trabajan la madera realizando piezas de artesanía para los hogares y necesidades de la vida cotidiana.

Las cachimbas se han convertido en piezas de coleccionismo y la madera al ser algo vivo, es como si aportara alma a la cachimba. Se convierten en piezas únicas e irrepetibles porque es pedazo de árbol, es único e irrepetible.

La marca de cachimbas WOOKAH, especialista en fabricación de cachimbas de madera.

La marca Polaca Wookah , es la más reputada del mundo en la fabricación de cachimbas de madera. Sus diseños elegantes son un referente en el sector. En su colección de pipas de agua de madera cada una lleva el nombre de la madera que la compone.

cachimbas de madera

¿Cómo se fabrica una cachimba de madera?

Las cachimbas de madera se fabrican de forma artesanal con madera noble y son tratadas por su parte exterior para que no se deteriore con el uso o paso de los años.  La base de la cachimba se hace con vidrio soplado y los remaches y demás partes de la estructura es de metal o acero inoxidable. Hacer una cachimba de madera que cumpla todos los estándares de calidad es un proceso lento y minucioso.