KAYA Elox Eco 580 Twist

KAYA Elox 580, una cachimba todoterreno

Kaya, una marca emblemática de esta última década, puede que los más jóvenes no la conozcan por su nombre, pero todos los «veteranos» no necesitarán un largo discurso para conocer la notable calidad de esta marca.

Características de la cachimba KAYA 580

¡La marca alemana da un empujón! Aquí está el Elox Eco 580 Twist el último narguile de KAYA
Este Kaya Twist de 58 cm de altura tiene un aspecto moderno con un diseño que absorbe los golpes y proporciona un efecto muy agradable.
El jarrón de cristal también está especialmente logrado. Combina la elegancia, la modernidad y la practicidad, ya que su amplia base garantizará la estabilidad de esta chicha.

KAYA 580 Opiniones

¿Su originalidad? Su sistema de purga es eficaz, pero sobre todo muy original. ¡Efectivamente, esta purga con 4 válvulas y 11 agujeros purga el humo y lo libera alrededor del anillo de forma vertical como los últimos narguiles rusos! Un efecto espectacular está garantizado cada vez que sople en su pipa.

Con esta hermosa kaya shisha se incluye un equipo de calidad, como un juego completo de brohood y una pipa completa con mango de aluminio. Una configuración completa y lista para ser utilizada que complacerá a la mayoría de las personas.

KAYA Elox 580 ¿Qué incluye?

El paquete contiene:

– Narguile de aluminio anodizado
– Altura: 58cm
– Tubo de silicona y aluminio
– Jarrón de cristal clásico, grueso y resistente
– Columna con cierre de clic
– Chimenea de terracota y chimenea de calefacción incluidas
– Difusor incluido