Oduman N2 Travel

La Cachimba Oduman N2 Travel (ver en Amazon) es una de las más vendidas del mundo. Compacta fabricada con materiales de buena calidad y aun precio muy competitivo. Teniendo en cuenta estos factores no nos sorprende que sea una de las cachimbas más vendidas del año. 

oduman n2 jr bolsa de transporte

Cachimba Oduman N2 Travel: precio

La Oduman N2 tiene un precio barato para todo lo que ofrece. Los materiales, la bolsa de transporte y un funcionamiento excepcional la hacen un «must» para todos los cachimberos. Si quieres comprar la cachimba Oduman N2 en oferta, aquí tienes el mejor precio disponible.

Cachimba Oduman N2 características:

  • Práctica bolsa para su transporte
  • Cuerpo de vidrio soplado
  • Partes metálicas fabricadas de acero inoxidable
  • Manguera de silicona con boquilla de aluminio de 1,5m
  • Adaptable a dos mangueras

Base Oduman N2 Travel: Base de respuesto para tu cachimba

Ventajas de la N2 Travel

Imaginemos que queremos ir playa en verano y fumar tu shisha. Gracias a la Oduman N2 , también conocida como« mini», tendremos una magnífica cachimba en la que podemos tener todos los accesorios organizados, y su base de cristal protegida gracias a la maleta de transporte que viene incluida.

El mejor beneficio que nos aportan las cachimbas de tamaño pequeño como puede ser la N2 de Oduman, es que nos permite disfrutar de ella en cualquier lugar, y transportarla con mayor facilidad que una shisha más grande.

Todos los complementos para tu cachimba Oduman Micro

Video reseña de la Cachimba N2 Travel

Otros modelos de cachimbas Oduman

Descubre todas las opciones de cachimbas de la marca Oduman que puede asemejarse a la N2.